11 5320-8985    info@mafucaba.org.ar

Padrón definitivo

Estimados/as Asociados/as:

Adjunto a la presente se acompaña padrón definitivo con los/as asociados/as con derecho a voto para la elección que se realizará el 13 de Junio de 2018.

Recordamos que la fecha de cierre de presentación de listas es el 3 de Mayo de 2016.

Las mismas deben ser presentadas en Bme. Mitre 1735, Piso 6°, Defensoria 22, de esta Ciudad, desde las 9.00 hs hasta  las 14.00 hs., del día 3 de Mayo ya mencionado.

Asimismo, les recordamos que se recebirán actuaciones ante la Junta Electoral en la dirección mencionada, el resto de los días de 09.00 a 14.00 hs.

La presentación de la lista deberá aclarar el   nombre de identificación de la misma y la fecha de elecciones que será el 13 de Junio de 2018.

Asimismo debe identificarse el candidato/a a Presidente/a y los ocho (8) vocales titulares y nueve (9) vocales suplentes.  Tres (3) candidatos titulares y tres (3) suplentes para el
«Tribunal de Disciplina» y Tres (3) candidatos titulares y tres (3) candidatos suplentes a la «Comisión Revisora de Cuentas».

Las listas se presentarán con los nombres de los candidatos/as propuestos/as, con su conformidad firmada, indicación de los fiscales para el acto electoral y alguna denominación que las individualice.

Las listas deben tener al menos una tercera parte proporcional de candidatos/as de distinto sexo.

Las listas deben estar avaladas con la firma de por lo menos el uno (1) por ciento de los socios con derecho a voto.

En caso de impugnación u observación de algún candidato/a podrá subsanarse dentro del tercer día.

El estatuto se encuentra publicado en: WWW.MAFUCABA.ORG.AR

Saludos cordiales.

Nota: El padrón fue remitido por email a todos los afiliados.