Carta Abierta a los colegas de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional en relación al comunicado N°78/2018 “Sobre el proyecto de traspaso de la Justicia Nacional y posibles modificaciones a regímenes legales”.
Rechazamos abiertamente los agravios contenidos en la temeraria declaración que demuestra el claro y profundo desconocimiento del funcionamiento del Consejo de la Magistratura local, de todo el Poder Judicial, y demás instituciones democráticas del Estado local.
Este agravio infundado constituye en definitiva una afrenta no solo a nuestros representados sino a las personas que habitan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Debemos entender que la prudencia y el sentido común deben estar por encima de los prejuicios, sobre todo entre quienes tenemos de manera cotidiana la responsabilidad de representar personas agrupadas en asociaciones, que en este caso particular, asumimos el desafío de cumplir con las expectativas de la comunidad a la hora de administrar justicia.
La Comisión Directiva